· 

AGUA SALADA

 


Toda una vida sin Amor no cuenta

el Amor es el Agua de Vida

¡bébela con el alma y el corazón!

 Rumi

 

Fotografiar a una pareja es una forma de conocerlos más, de ver su complicidad, su esencia. Gloria y Jean llevan juntos 28 años y esta sesión es una celebración de su amor en un uno de sus hogares: Ibiza.

 

Os cuento un poquito más de ellos:

Gloria es artista. Tuvo una empresa de dirección de arte y estilismo para cine/publicidad que la llevó incluso a Japón. Posteriormente se embarcó en la creación de muebles con "Mama Lula" y ha estado involucrada con diferente colectivos de artistas. Sigue desarrollando y exponiendo su obra. Jean es estilista y director de arte, de su talento se han beneficiado grandes de la moda como Francois Girbaud, Diesel, Chipie, Fiorucci, Cimarron, Guess, Paco Rabanne, Lois, Pepe Jeans, etc. 

 

Así que imaginaros el cóctel creativo! La sesión fue divertidísima en uno de mis lugares favoritos de la pitusa mayor.

 

28 Años, más de un cuarto de siglo, cinco lustros y tres años, 10.220 días... Tener una relación con alguien requiere compromiso, la decisión de estar unidos en los placeres y en las tormentas. Si tuviera que decir cual es la clave de la relación de Gloria y Jean diría: su humor. A Gloria le encanta el sentido del humor de Jean, ese humor quizá haya sido y sea su tesoro.

Recuerdo una vez que le pregunté a Jean si cuando uno ama puede tener dudas, sin pensarlo me dijo: no, míranos aquí estamos. Gloria estaba a su lado y sus ojos se humedecieron. Eso es amor, una combinación de palabras con agua salada en los ojos.

 

Os dejo con las imágenes para que os sigan contando...

Ah, un apunte: la juventud es un estado mental y la edad es sólo un número.

 

*Estismo: Jean

 


Featured on:


FOLLOW US !

Sign up to receive news and offers

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.