TRAVEL LIFESTYLE

SATAYAM un tesoro en Jaipur
TRAVEL LIFESTYLE · 05. April 2023
SATAYAM es una marca que se define como “una celebración del lujo a través de la sencillez inspirada en la historia, cada producto refleja la estética de un rico pasado”. Les gusta confeccionar y disfrutan confeccionando para sus clientes. Trabajan con artesanos de toda la India y su filosofía promueve la búsqueda de artesanos hábiles y conocedores de las tantas numerosas técnicas existentes en su país.
NAMASTE INDIA!
TRAVEL LIFESTYLE · 09. February 2023
Estoy viajando por este maravilloso país, aterricé en Nueva Delhi y me alojé durante varios días en The Imperial, un verdadero oasis en esta bulliciosa y vibrante ciudad la cual veo imprescindible visitar. Llegar a Delhi es una manera de aclimatarte a la India y de conocer partes importantes de su historia, sus habitantes y sus costumbres.

TRAVEL LIFESTYLE · 04. December 2018
En Junio Estuve en Marrakech fotografiando el precioso "Riad Bliss" situado en el corazón de la Medina. Me hospedé allí por varios días mientras hacía el reportaje de interiorismo. Mi habitación era una ejecutiva de lujo llamada "Nómada", es la que aparece primeramente en las imágenes con un bañera con pétalos de rosa.
TRAVEL LIFESTYLE · 03. November 2018
Aterricé en Rabat el día 15, justo cuando terminaba el ramadán, al día siguiente era festivo así que me perdí algunas cosas que me apetecía ver, como el museo de arte contemporáneo, todo estaba cerrado y todo el mundo estaba de celebración. Rabat es una ciudad en la costa de Marruecos, se respira y huele a mar.

TRAVEL LIFESTYLE · 09. June 2018
Dijo un sabio: “Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas". Esto es algo que saben muy bien los habitantes de los pueblos cercanos al desierto Erg Chebbi. Yo diría que el pueblo marroquí es así en general, hospitalario y generoso con el viajero que decide poner un pie en sus tierras. Y sobre todo, viven con pasión y SIN PRISA.
TRAVEL LIFESTYLE · 22. April 2018
Acabo de volver de Marruecos, un viaje de una semana en el que he disfrutado cada segundo y el tiempo se ha estirado de manera infinita. La amiga con la que iba a hacer este viaje a última hora no pudo venir y decidí viajar sola, lo cual había hecho antes en países europeos. Al llegar a Fez, al Riad del que luego os hablaré, su dueño Ahmed me dijo al preguntarle si era seguro ir sola a la Medina por la tarde-noche: "Isa, de qué tienes miedo? No tengas miedo, confía en la gente". Y eso hice...

Featured on:


FOLLOW US !

Sign up to receive news and offers

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.