· 

AID FITR EN RABAT

En Junio fui a Marruecos por 10 días.

 

Aterricé en Rabat el día 15, justo cuando terminaba el ramadán, al día siguiente era festivo así que me perdí algunas cosas que me apetecía ver, como el museo de arte contemporáneo, todo estaba cerrado y todo el mundo estaba de celebración. Rabat es una ciudad en la costa de Marruecos, se respira y huele a mar. El primer día llegué ya bastante tarde así que me fui directamente al Riad Dar Sohane, donde me alojé por un par de noches y del cual os muestro un reportaje a continuación, el Riad está en plena Medina desde donde nada más llegar disfruté las vistas desde su azotea. Me fui pronto a descansar.

 

¡A la mañana siguiente degusté uno de los mejores desayunos que he probado en Marruecos! Luego me fui a visitar la Kasbah des Oudaias (antigua fortaleza militar construida sobre el siglo XIII), una bonita zona de calles azules y desde donde se divisa el mar. Os lo muestro a continuación y ahí paro, porque el resto la visita a otros lugares de Rabat lo hice sin cámara, también me gusta caminar ligera y simplemente observar grabando en mi retina los recuerdos.

 

 

El resto del viaje - a Marrakech y mi viaje en coche por las gargantas del Dades y el Atlas - se merecen otro post. Pronto os lo mostraré.

 


Featured on:


FOLLOW US !

Sign up to receive news and offers

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.